YNH Injerto capilar Valencia - Turquía gestiona de forma integral la planificación de turismo sanitario a Turquía, ofreciendo la realización de tratamientos contra la alopecia: injertos capilares y trasplantes de barba, bigote y cejas.

Turquía, país líder en este tipo de intervenciones y tratamientos médicos, se ha convertido en los últimos años en pionera mundial de esta disciplina de cirugía estética y cuenta con profesionales médicos de primera calidad, que forman a médicos de otros países en la técnica de microinjerto capilar. Según datos oficiales del gobierno turco, más de 65.000 extranjeros acudieron en 2016 a realizarse un injerto de pelo.

Las clínicas capilares de Turquía ofrecen precios muy competitivos gracias, principalmente, a las ayudas públicas que reciben de los Ministerio de Sanidad y Turismo del Gobierno turco.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía con CIF B-98982960 posee un profundo conocimiento del sector sanitario turco y, en particular, de todo lo relativo a este tipo de intervenciones. Ofrece la máxima calidad en su servicio, contando para ello con profesionales médicos altamente cualificados y un hospital/clínica privado situado en el prestigioso barrio de Besiktas.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía es una empresa española totalmente legal y dada de alta en la Seguridad Social, trabajamos con una clínica en Estambul legal y con toda su documentación en regla, es por ello que nosotros SÍ hacemos facturas y no decimos al cliente que pague todo en Estambul, en efectivo y en euros. Nosotros justificamos y declaramos aquí nuestro trabajo, SOMOS UNA EMPRESA TRASPARENTE.

Si estás interesado en realizarte un tratamiento de injerto capilar o trasplante de barba, bigote o cejas en Turquía no dudes en consultarnos.

 Director de YNH Injerto capilar Valencia - Turquía.