ÚLTIMOS AVANCES EN TRASPLANTE CAPILAR 2018

24.01.2018

¿Cuáles Son Los Últimos Desarrollos Del Trasplante Capilar En 2018?

Últimos avances en trasplante capilar 2018 - El trasplante capilar cambia constantemente de lo que era hace unos años a día de hoy. El cambio constante puede atribuirse a la investigación continua en la mejora del trasplante capilar y al uso de herramientas y tecnología más novedosas en el proceso.

IA Y ROBÓTICA

El uso de tecnología robótica acaba de comenzar y se espera que crezca más en los años venideros. Las herramientas guiadas por Inteligencia Artificial (IA) ayudan a simular en 3D los posibles resultados después del trasplante capilar y permiten que los pacientes comprendan las posibilidades de éxito después de la operación. La robótica también minimiza el margen de error.

CONSULTAS DIGITALES DE 720P

La planificación de la restauración del cabello comienza con una consulta adecuada. Se ofrecen consultas digitales a los pacientes con una resolución de 720p, para garantizar que los detalles visuales se ofrezcan en HD. Los expertos pueden realizar un análisis adecuado de la línea del cabello y proporcionar a los pacientes una estimación precisa de los trasplantes que se necesitan. Los especialistas de renombre son expertos en hacer un análisis de su solicitud y objetivos particulares antes de utilizar este método.

CALCULADORA DE COSTES EN TIEMPO REAL

Hoy en día, los pacientes pueden encontrar fácilmente calculadoras de costes en tiempo real en muchos sitios web. Estos pueden proporcionar a los clientes una idea clara de las ofertas de precios y la cantidad de dinero que tienen que pagar para lograr una cabeza poblada de pelo. Los pacientes pueden elegir la técnica adecuada que les ayude a comparar las ofertas según el tipo de cabello, el tamaño o el estilo.

Todo esto y mucho más esta por venir poco a poco, los próximos años van a ser una autentica revolución en el sector de los injertos capilares, y todo ello gracias, a como hemos dicho arriba, a la Inteligencia Artificial, con sistemas automatizados y robotizados que van a permitir poder hacer intervenciones con hasta 10000 folículos trasplantados en una sola sesión.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía.