Trasplante capilar, 28 días.

01.06.2018

Para los que no vais siguiendo continuamente sabéis que estamos haciendo un seguimiento integral a José Luis, un cliente que hace un mes (01/05/2018) se sometió a un trasplante capilar. Cómo se puede apreciar en la fotografía, toda la parte superior de la frente está trasplantada.

Pues han pasado ya 28 días y como hemos comentado, toda su zona frontal superior está trasplantada. Se puede apreciar como la parte trasera de la cabeza, la zona donante, aún está en proceso de curación y que sigue estando clareada. Todo esto poco a poco se va corrigiendo y la zona donante finalmente, y gracias a que nuestro personal está muy cualificado en la técnica de extracción folicular, va a ir quedando como estaba originariamente, sin que se aprecie nada, tanto en la parte donante como en la parte receptora.

Ahora en breve nuestro cliente José Luis comenzará a perder todos los cabellos de los folículos trasplantados, para en breve, comenzar a crecer e ir adquiriendo fuerza y vigor poco a poco, hasta que en unos meses no se aprecie nada de la intervención.

Porque no nos cansamos de decir, a día de hoy, la única solución real para controlar la pérdida de cabello es someterse a un trasplante capilar.

YNH Injerto capilar Estambul.