SIR. Elton Jhon y su pelazo

28.03.2018

Y es que los trasplantes capilares están al orden del día, aunque hay mucha gente que se adelantó a estos tiempos. Un claro ejemplo lo tenemos con SIR. Elton Jhon el cual se ha hecho varios trasplantes capilares y ahora mismo a sus 68 años luce un pelazo envidiable.

Y es que no hay mas que ver las fotografías del famoso cantante en los años 70, que entre esas gafas que se llevaban y su incipiente alopecia, realmente parecía más viejo que ahora mismo.

Los trasplantes capilares son la única solución efectiva y definitiva para los problemas de alopecia androgénica, casi en el 100 % de las veces. Está claro que no todas las alopecias son iguales y que habrá personas que no puedan someterse a ellas, ya sea por salud, o por cualquier otro motivo, pero por norma general no es un problema.

Si quieres dejar de parecerte al Elton Jhon de los años 70 y parecerte al actual, al menos en su pelazo, no dudes en contactar con nosotros. YNH Injerto capilar te organiza el viaje a una excelente clínica en Estambul para que en breve puedas lucir PELAZO.