Psoriasis y trasplantes de cabello

25.04.2018

¿Cómo hacerse un trasplante capilar con psoriasis?

El éxito de un procedimiento de trasplante capilar puede verse afectado por diferentes tipos de problemas de la piel. Una afección crónica de la piel como la psoriasis, necesita un tratamiento a largo plazo. Los problemas de psoriasis deben tratarse con diversas cremas tópicas, y generalmente bajo el cuidado y la supervisión de un buen dermatólogo. Aunque una psoriasis subyacente no afecta a los trasplantes de cabello de ninguna manera, puede haber muchas molestias. Existen consejos y tratamientos de cuidado que pueden hacer que sea más fácil para usted soportar el problema y ​​hacerse un trasplante capilar en Turquía sin complicaciones.  

EVITAR FACTORES DESENCADENANTES

Hay varios factores que pueden actuar como factores desencadenantes de la afección. Por ejemplo, las infecciones, el consumo de alcohol, el tabaco, algunos tipos de medicamentos, la exposición excesiva a la luz solar, las infecciones, la ansiedad, el estrés y la picazón o el rascado de la piel pueden desencadenar la psoriasis o incluso agravarla. Siempre debe tener cuidado para evitar tales cosas. Estos pueden comenzar o incluso empeorar los brotes de psoriasis.

TRATE LOS OTROS PROBLEMAS DE LA PIEL

La psoriasis puede conducir a un problema conocido como Koebnerization, que ocurre cuando se pueden formar nuevas lesiones psoriásicas en la piel como resultado de un trauma. Las regiones del cuerpo que generalmente están en mayor riesgo incluyen las rodillas y los codos, que son más susceptibles a lesiones de bajo impacto. Sin embargo, la Koebnerization también puede ser consecuencia de liquen plano, vitíligo, lupus y otros problemas de la piel, y si sufre alguno de estos problemas, es hora de buscar tratamiento inmediato.

MANTENGA LIMPIO EL CUERO CABELLUDO

Después de un proceso de trasplante capilar, debe mantener el cuero cabelludo lo más limpio que pueda. En algunos casos, se recomienda el uso de lociones y champús especiales. Aunque el trasplante capilar puede realizarse sin dificultad en muchos casos de psoriasis, es necesario un tratamiento individualizado. Use un champú suave en el cuero cabelludo un día después de la cirugía y use movimientos suaves de los dedos para enjuagar y lavar el cuero cabelludo. Es importante evitar arañar o aplicar presión sobre las áreas "receptoras" del trasplante mientras se lava con champú, para evitar la agravación de la psoriasis.

CONSULTAR A UN BUEN DOCTOR DE TRASPLANTE CAPILAR

Es bien sabido que el éxito de una cirugía de trasplante capilar depende mucho de las habilidades y la eficiencia de un médico de trasplante capilar. Busque un cirujano cualificado y capacitado en trasplante capilar y que tenga conocimientos específicos sobre la psoriasis y otros problemas de la piel. Las mejores clínicas de restauración capilar como SHIFT Trasplante Capilar cuentan con cirujanos muy experimentados.

YNH Injerto capilar Estambul.