Objetivo conseguido (y sobrepasado).

24.02.2018

Como todos los que estáis siguiendo el blog de YNH Injerto capilar Valencia - Turquía sabéis que el pasado día 21 de febrero del 2018 Francisco junto a un amigo estuvieron en nuestra clínica para someterse a un trasplante capilar, Francisco iba con unas expectativas muy bajas, en torno a los 1800/2000 folículos dada la zona donante. 

Una vez en la clínica nuestra tricóloga hizo una mejor valoración y se pudo comprobar que la zona donante era muy buena, con folículos de calidad y sin ningún tejido adiposo excesivo que impidiera o hiciera más difícil su extracción. Finalmente y tras una obra maestra nuestro amigo Francisco ahora mismo tiene trasplantados 2.900 folículos (garantizados mediante documento legal). Si hacemos la medía de pelos por folículo que está en torno a los 2.5 pelos, la cuenta sale así: 2.900 x 2.5 = 7250 cabellos. Hay que tener en cuenta que no agarran el 100% de los folículos, pero sí que lo hace el 92/95 % de ellos, por lo que finalmente Francisco en unos meses tendrá en su cabeza un total más o menos de 6900 cabellos. 

Hay que tener en cuenta que Francisco tiene 54 años, que hace más de 25 años que sufre una alopecia de nivel VI. Es por ello que cuando todo el proceso de curación, caída y crecimiento de los folículos injertados esté en su punto máximo, el cambio que va a experimentar va a ser increíble. No os preocupéis que os mantendremos informados en todo momento de la evolución de nuestro amigo.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía