Nuestro cliente José Luis

09.05.2018

Cómo os hemos ido contando a todos aquellos que nos estáis siguiendo, ya sea por nuestras redes sociales o nuestra web, estamos haciendo un seguimiento, desde el momento en el que una persona decide hacerse un trasplante capilar, hasta que pasa todo el proceso y tiene pelo de nuevo.

Aquí tenéis unas fotografías de José Luis, un cliente que se sometió a un trasplante capilar el día 01 de mayo del 2018. Os dejamos las fotografías previas a la intervención para que podáis ver su grado de alopecia. Nuestra tricóloga en su primera evaluación dijo que con unos 3.000 folículos José Luis se quedaría muy bien, finalmente y gracias a que nuestro cliente tenía una zona donante muy buena se le trasplantaron 3.400 folículos. Quedando la zona donante muy densa, con la posibilidad de realizarse un nuevo trasplante capilar en el futuro, en caso de que José Luis así lo decidiera. Aunque éste último trasplante ya sería por motivos de densidad, ya no estéticos.

La intervención comenzó a las 09:00 horas, tras el análisis de sangre y la revisión previa del estado de salud, tensión y demás.

A las 17:30 horas terminó todo el proceso de trasplante capilar, realizando una intervención excelente, con mucha comodidad e indolora.

Os seguimos informando semana a semana de la evolución de nuestro cliente para que podáis ver en vivo cómo va a ser su cambio.

YNH Injerto capilar Estambul