No es oro todo lo que reluce!!!

10.07.2018

En noviembre de 2016, GRITOS adelantó en EXCLUSIVA que Rafa Nadal se había sometido a un implante capilar en una conocida clínica de Madrid. Éste fue el motivo por el que en aquel entonces el tenista apareció, para sorpresa de todos, con la cabeza rapada.

Sin embargo, dos años más tarde, vemos que vuelve a tener zonas despobladas en la parte superior, en la coronilla, que es donde el mallorquín tenía el mayor problema. Lo pudimos ver tanto en el último Roland Garros, en el que consiguió su undécimo premio, como ahora en Wimbledon 2018.

Esto podría deberse a que su pelo natural se sigue cayendo, ya que el pelo injertado después de un trasplante no se cae, ni existe riesgo de rechazo del injerto de pelo, a pesar de lo que se pueda pensar.

Y como le venimos siempre explicando a nuestros clientes, un trasplante capilar es muy efectivo, pero no es "magia". Hay que tener en cuenta que nuestro cabello natural irá despareciendo, en más o menos grado.

.....fuente

Es por ello que YNH no suele enviar a Turquía a pacientes muy jóvenes, la edad en la que uno puede realizarse un trasplante capilar y asegurarse una solución futura, es a partir de los 30 años.

YNH Injerto capilar Estambul Valencia