TRASPLANTE DE CEJAS

28.11.2017

Trasplante de cejas - YNH Injerto capilar Valencia Turquía
Trasplante de cejas - YNH Injerto capilar Valencia Turquía

Trasplante de Cejas - El trasplante de cejas consiste en insertar cabello procedente de otra zona del cuerpo en las cejas. Este es un proceso más o menos sencillo y se puede realizar si los médicos de centros capilares reconocidos, como los de nuestra clínica, lo encuentran apto para el proceso. Este tipo de operación se puede realizar debido a varias razones, como las siguientes:

PARA RELLENAR NATURALMENTE PARCHES EN LAS CEJAS

A medida que envejecen, algunas personas descubren que su línea de cejas desarrolla áreas irregulares en las que no crece el vello. Esto puede ocurrir debido a causas genéticas, lo que puede explicar por qué hay una ausencia de pelo en zonas específicas. Su aspecto facial puede cambiar considerablemente con un trasplante de cejas en Turquía.

PARA REEMPLAZAR CEJAS COMPLETAS

En caso de que haya perdido las cejas debido a una larga enfermedad y se encuentre en proceso de recuperación, es posible que compruebe que algunas áreas tardan más tiempo en recuperarse. El crecimiento y rejuvenecimiento del cabello en algunas zonas sobre los párpados puede verse obstaculizado debido a un trauma u otras causas. En un proceso de trasplante de cejas, la orientación adecuada y el ángulo de inserción del folículo piloso trasplantado en la superficie facial y en la piel pueden garantizar la estética de las cejas.

El Trasplante de Cejas puede convertirse en un gasto que valdrá la pena asumir y que puede ahorrarle mucho tiempo y dolores de cabeza.

SUSTITUYE AL LÁPIZ DE CEJAS DIARIO

Algunas personas desean encontrar formas alternativas para que sus cejas tengan un mejor aspecto sin tener que utilizar un lápiz de cejas todos los días. Este método ahorra mucho tiempo y esfuerzos, y puede servir como una solución permanente al problema cosmético. Los lápices y el revestimiento semipermanente son otros posibles procesos, aunque éstos son más bien a corto plazo. Si odia tener que utilizar lápices de ojos diariamente, el trasplante de cejas en Turquía es una buena solución a tener en cuenta.

Puede reducir considerablemente su tiempo de maquillaje. Algunas mujeres desean buscar fórmulas que reduzcan el tiempo que necesitan para maquillarse la cara y las cejas. Esta intervención capilar supondrá un gasto que valdría la pena y que podría ahorrarle mucho tiempo y molestias.

RESULTADOS MÁS RÁPIDOS

Después de un proceso de trasplante de cejas en centros capilares como los de nuestra clínica, puede esperar conseguir cejas gruesas, naturales y nuevas en menos de un par de meses. Con una excelente atención postoperatoria, puede garantizársele que conseguirá unas cejas más plenas y duraderas. Este es un proceso sencillo y que le puede garantizar cejas agradables y estéticas.

Si quiere saber más no dude en preguntar por correo, whatsapp o dejar un comentario en el blog. YNH injerto capilar Valencia - Turquía estará encantado de atender todas sus consultas.

PARA TRASPLANTE DE CEJAS CONSULTE PRECIOS.