Francisco, caso de alopecia Grado VII (difícil)

11.06.2018

YNH está comprometida con la excelencia y la realidad en los trasplantes capilares, es por eso que vamos a mostrar un resultado real de un caso real con nuestro cliente Francisco.

Nuestro cliente Francisco se realizó un trasplante capilar en día 21 de febrero del 2018. Antes de realizarse el trasplante, cuando se realizó su valoración se le informó que el resultado final no iba a cumplir con sus expectativas dado que, tanto la zona donante, así como su grado de alopecia nivel 7 iban a poner muy difícil el trabajo de nuestros equipo médico.

Francisco tras pensarlo decidió realizarse el trasplante con YNH Injerto capilar, y finalmente se le trasplantaron en una primera sesión 2.900 folículos, dejando la zona donante muy bien, para en un futuro poder realizarse un segundo trasplante capilar y poder trasplantar unos 1.500 folículos más.

Francisco no está contento, está súper contento. Tras 30 años sin tener pelo en la zona superior de la cabeza, ahora cuando se ve reflejado en un espejo sigue pensando que no es él, y que se debería de haber realizado el trasplante capilar hace ya mucho tiempo.

Como hemos dicho anteriormente su caso fue difícil y él sabía que no iba a conseguir un milagro, pero está muy contento, y por supuesto que nosotros más.

Cada persona es un mundo, hay muchos factores que determinan el resultado final de un trasplante capilar, ya sea la edad, la zona donante, el grado de alopecia, si surge algún tipo de complicación durante la intervención, etc. YNH Injerto capilar no muestra sólo los resultados "TOP", nosotros somos trasparentes y nos gusta mostrar la realidad. Hay que ser consciente de que cada cliente es un mundo y que cada resultado final será distinto, pero lo importante es que el cliente quede satisfecho y feliz.

YNH Injerto capilar Estambul.