Estafados en Valencia

20.04.2019

estafa trasplante capilar Valencia, España
estafa trasplante capilar Valencia, España

Pagar 4.500 euros por un implante capilar de 2.500 injertos y que finalmente solo te inserten 550. No notar mejoría alguna en el cabello y que la supuesta especialista argumente que ella utiliza una técnica en la que inserta cuatro y cinco cabellos por unidad folicular. Dos valencianos han sido víctima de esta estafa a manos de una dermatóloga a la que recurrieron en un establecimiento de estética en el centro de la ciudad, y que ahora está siendo investigada por dos juzgados valencianos por un supuesto delito de estafa.

Los implantes de pelo son una técnica a la que habitualmente recurren quienes sufren problemas de alopecia. En concreto, esta técnica consiste en retirar cabellos de zonas más pobladas para actuar en el área donde no es así. Su uso está bastante extendido y países como Turquía se han convertido en una auténtica meca del injerto capilar, eso sí, sin anestesia ni cirujanos. Todo un negocio lucrativo alrededor de estas prácticas. 

Noticia completa en éste link

_____________________________________________________________________

Y esto es lo que sucede por no dejarse asesorar y pensar muchos clientes que en en España, en éste caso, no van a ser estafados y en Turquía sí.

Nosotros en nuestros años trabajando con nuestros clientes y organizando sus viajes a Turquía, nunca hemos tenido ni un sólo problema, nuestra profesionalidad, garantía de calidad y trato con nuestros clientes es excelente. Es por ello que esta situación es totalmente imposible, dado que el control al que está sometida nuestra clínica es constante.

YNH Injertos capilares ofrece la máxima calidad. Turquía es tú destino, no lo dudes.