Derechos médicos en Turquía

30.01.2018

¿Cuáles Son Sus Derechos Como Turistas por motivos médicos En Estambul?

Sus derechos como turista por motivos médicos - Es el derecho de todos los turistas por motivos médicos a recibir un tratamiento adecuado por parte de los proveedores de servicios de salud en cualquier situación que pueda ocurrir durante su viaje. Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul deben ser respetados por todos los hospitales, expertos médicos e instituciones. Los pacientes internacionales esperan un tratamiento bueno, seguro y exitoso.

Muchos turistas por motivos médicos se enfrentan a una atención inadecuada en países extranjeros y una protección mucho menor en situaciones difíciles de lo que esperan. Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul por defecto consisten en procedimientos de calidad, cuidado apropiado, altos estándares de privacidad y protección contra riesgos a su seguridad. YNH Injerto capilar Valencia es capaz de respetar los derechos de todos estos clientes cuando vienen a hacerse un trasplante de cabello en Turquía.

Antes de que los médicos acepten a los pacientes para recibir atención, un proveedor de atención médica debe hacer un contrato, explícito e implícito, y confirmarles sus derechos.

Los centros de atención médica y las instituciones médicas ya han establecido la declaración de derechos del paciente para la gente local que necesita asistencia médica. Los pacientes internacionales generalmente no incluyen declaración de derechos típica porque tienen necesidades especiales.

Entonces, ¿qué derechos tiene en realidad como turistas por motivos médicos ?

ELECCIÓN DEL TRATAMIENTO MÉDICO

Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul incluyen un examen detallado de su enfermedad por expertos y herramientas de detección de alto nivel.

Tiene derecho a recibir medicamentos para aliviar el dolor de acuerdo con las reglas.

Tiene derecho a esperar atención continua y un resumen por escrito después del alta que contiene información sobre la posible atención a largo plazo según el tipo de enfermedad después de regresar a su hogar. Además, puede solicitar toda la información necesaria sobre la cooperación entre todas las instituciones y proveedores que tiene en cuenta el diagnóstico, tratamiento y cuidado postoperatorio. Eso también incluye la lista de nombres y detalles de contacto de las personas involucradas en todo el proceso. Tiene derecho a obtener un informe de su alta si es necesario.

REUNIENDO INFORMACIÓN

Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul incluyen solicitar y recibir la evaluación de todos los gastos por su tratamiento o atención médica. Tiene derecho a preguntar sobre el médico que será el principal experto en la coordinación de su atención y sobre cualquier otro proveedor de atención médica acerca de sus identidades, educación, calificaciones, licencia médica y años de experiencia en la realización de los procedimientos necesarios.

Tiene derecho a preguntar acerca de la institución de atención médica, la experiencia y los resultados en la realización de los procedimientos necesarios, la tecnología que utilizan y todas las reglas, prácticas y responsabilidades de los pacientes. Las instalaciones a las que YNH Injerto capilar Valencia deriva para el Trasplante Capilar está equipada con la última tecnología que nos ayuda a realizar un trasplante de cabello en Turquía con el mejor resultado posible.

Usted tiene derecho a obtener información relevante sobre su estado de salud actual, las posibles opciones de tratamiento, los beneficios y riesgos del procedimiento, el período de recuperación recomendado y las posibles alternativas médicas.

Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul le brindan la posibilidad de preguntar sobre los medicamentos recetados, sus nombres alternativos en su país, sus efectos normales y los posibles efectos secundarios.

Usted tiene derecho a conocer la posible relación comercial entre el hospital y las instalaciones donde recibirá el tratamiento, el pagador o el agente.

Tiene derecho a preguntar acerca de la institución de atención médica, la experiencia y los resultados al realizar los procedimientos necesarios.

TOMANDO DECISIONES

Usted tiene derecho a elegir a su persona de apoyo, ya sea un familiar o amigo, para estar presente en las pruebas de examen y la reunión con los médicos. También es posible elegir quién será informado en su nombre.

Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul también incluyen tomar decisiones sobre negarse a continuar el tratamiento en la medida en que lo establezca la ley, según su estado de salud actual. Después de rechazar el tratamiento, será transferido a otro médico u otro hospital recibiendo el cuidado apropiado.

PROTEGIENDO SU PRIVACIDAD

Tiene derecho a recibir un tratamiento de acuerdo con sus valores personales y creencias, con respecto a su país de origen, idioma, raza, sexo, orientación sexual, religión, cualquier tipo de discapacidad mental o física, estado educativo y económico y la forma de hacer los pagos.

YNH Injerto capilar Valencia cumple escrupulosamente la LOPD Española.

Usted tiene derecho a exigir que todo el procedimiento sea confidencial y privado. Esto incluye todos los registros escritos y electrónicos, consultas, conversaciones durante el caso y el tratamiento en sí. Esto no puede ser privado cuando la ley exige estos informes.

QUEJAS

Sus derechos como turistas por motivos médicos en Estambul también consisten en formular las oportunas quejas sobre cualquier parte del procedimiento con el que no esté de acuerdo y con las reglas o sus derechos. Puede solicitar a mecanismos independientes resolver disputas y esperar el resultado positivo en el plazo debido.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía.