Deja de parecer viejo.

26.03.2018

España es el segundo país del planeta con un mayor porcentaje de ciudadanos alopécicos, solo superado por la República Checa. En el otro extremo se encuentra China, el país con menos calvos del mundo porcentualmente. Una situación que, según afirman algunos especialistas, tiene su factor clave en la genética, pero también en algunos hábitos como el tabaquismo o la alimentación.

Según informa Antena 3, solo un 19 por ciento de ciudadanos chinos padecen alopecia, una cifra alejada del 42 registrado en España. Los hábitos alimenticios asiáticos -tés e infusiones con hierbas- les ayuda a mantener la fortaleza del cabello. La dermatóloga Lidia Maroñas reconoce que "los individuos caucásicos son más propensos a padecer alopecia a diferencia de los sujetos de raza asiática, negra o nativos americanos".

A pesar de ello, Maroñas apunta a que "el porcentaje de alopecia androgénica en población asiática está aumentando por una occidentalización de los hábitos de vida". El 30 por ciento de los jóvenes europeos son calvos, mientras que en Asia la cifra se queda en el 10.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía te ofrece un pack por 1.990 euros para que hagas un viaje a Estambul y regreses con ese PELAZO que tanto echas de menos, y es que realmente es la única solución eficaz y definitiva.