TRASPLANTE DE BARBA

28.11.2017

Trasplante de barba - YNH Injerto capilar Valencia Turquía
Trasplante de barba - YNH Injerto capilar Valencia Turquía

Trasplante de Barba - El trasplante de barba, también conocido como trasplante de vello facial, incluye la extracción de injertos capilares (folículos capilares) que generalmente son genéticamente resistentes al debilitamiento. Los injertos capilares se trasplantan en el área donde se desea hacer crecer la barba.

Conozca algunas de las principales preguntas que los hombres desean hacerle a los médicos de nuestra clínica antes de iniciar el proceso.

¿QUIENES SON LOS MEJORES CANDIDATOS PARA UN TRASPLANTE DE BARBA?

Los candidatos perfectos son aquellos que no pueden dejarse crecer la barba, y los hombres que tienen áreas calvas en su bigote o barba. Los médicos pueden llevar a cabo trasplantes de barba en hombres con cicatrices en la cara debido a marcas de granos, cirugía o quemaduras. El trasplante de barba en Turquía puede ser útil para ocultar estos problemas a primera vista. También puede ayudar a los hombres a los que les gusta tener una apariencia incipiente en el mentón, desean crecer patillas o modificar el patrón de bigote o barba.

¿EL PROCESO ES DOLOROSO?

El proceso solo incluye una pequeña incomodidad, gracias a que los cirujanos turcos pueden llevar a cabo el proceso de manera indolora, bajo los efectos de la anestesia local.

¿SE PUEDE HACER ALGO PARA REDUCIR LOS RIESGOS DE CICATRICES?

No se puede hacer mucho para disminuir la incidencia de cicatrices antes del proceso. Sin embargo, los médicos de nuestra clínica pueden minimizar las cicatrices mediante el empleo de las mejores técnicas. Con este proceso, los pelos pueden crecer en las mejillas y la barbilla sin dar lugar a protuberancias prominentes.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA RECUPERARSE?

Tras el proceso, se pueden esperar pequeñas heridas sanguinolentas en el lugar de la intervención. Esto se transformará rápidamente en costras, lo cual indica que el proceso de sanación ha comenzado.Posteriormente ocurre el "Shock de Pérdida de Pelo", el cual es un proceso normal y consigue que se caiga el 70% de los pelos trasplantados. Este crecimiento regresa en pocas semanas. Normalmente, se podrá afeitar un poco más tras 14 días después de la operación de trasplante de barba en Turquía.

¿PUEDO ESPERAR RESULTADOS PERMANENTES?

¡Sí, se puede! Hay un crecimiento de cabello nuevo y se puede ver un crecimiento continuo durante muchos años, ya que los pelos se quedan con las características originales. Por lo tanto, este tipo de cabello no muestra sensibilidad al proceso de calvicie.

Si quiere saber más no dude en preguntar por correo, whatsapp o dejar un comentario en el blog. YNH injerto capilar Valencia - Turquía estará encantado de atender todas sus consultas.

PARA TRASPLANTE DE BARBA CONSULTE PRECIOS.