5 MESES

13.07.2018

Francisco se realizó su trasplante capilar el 21 de febrero del 2018, se les trasplantaron 2.900 folículos, ya que más en una primera intervención no se podía. Él en todo momento fue informado antes de tomar la decisión, se le informó también que si quería, se le podría hacer una segunda intervención en un año si la zona donante lo permite.

Cómo podéis ver Francisco, que estaba calvo desde los 30 años, ha cambiado por completo, su apariencia es de ser más joven, él está súper contento y esperando a que pase el año para poder realizarse un segundo trasplante capilar, ya que la zona donante finalmente lo permite.

En la próxima intervención se ha estimado por parte de nuestros especialistas que se podrá llegar a trasplantar otras 2.000 unidades máximo, así que Franciso pasará de estar calvo a tener unos 12.250 cabellos y por supuesto dejar de estar calvo.

La zona receptora está evolucionando muy bien, es lógico que no haya una densidad como cuando Francisco tenía 18 años, ya le informó en su día el equipo médico que no se iban a cumplir sus expectativas, pero a día de hoy se han cumplido y con creces, desde su punto de vista, por supuesto.

El caso de Francisco era complicado, nos ha autorizado para que podamos poner sus fotografías y que todo el mundo pueda ir viendo su evolución.

YNH Injerto Capilar Estambul Valencia