¿QUÉ ES LA TÉCNICA S+S?

28.11.2017

Técnica Smart Selection
Técnica Smart Selection

Método de Selección Smart - Una cabeza llena de cabello es uno de los activos físicos más importantes para cualquier ser humano. Tal y como sucede con el resto del cuerpo, es importante cuidar bien el cabello. Muchos hombres y mujeres se enfrentan a problemas de pérdida capilar hoy, y desde una edad muy temprana, debido a diversas causas como una dieta deficiente, falta de actividad física, sueño o descanso insuficiente y un estilo de vida generalmente poco sano. Las causas hereditarias también son responsables de muchos casos de calvicie y debilitamiento del cabello. Esto hace que el trasplante capilar en Turquía sea tan importante. Descubra por qué es importante separar los injertos capilares sencillos, dobles, triples y cuádruples.

Algunos injertos contienen un solo pelo, otros incluyen entre 2 a 4 pelos.

CREA UNA LÍNEA DE PELO REFINADA

Por lo general, las unidades foliculares se pueden encontrar en agrupaciones de injertos sencillos, dobles, triplicadas o cuadruplicadas. Este es el modo en el que generalmente crecen cuando se implantan. A veces, sin embargo, los cirujanos tienden a "dividir" los injertos más amplios para crear unidades individuales a fin de lograr una línea de pelo más refinada. Los cirujanos comienzan por la extracción del cabello que usan durante la última parte de la sesión. Una vez se extrae el cabello, éstos son separados por el personal en pilas de pelos triples, dobles o individuales. Después de esto, se crean incisiones en las zonas receptoras donde se supone que deben injertarse los pelos.

CREA UNA NUEVA LÍNEA DE PELO

En algunos casos, se deben diseccionar más unidades foliculares del cabello para hacer injertos capilares individuales, sobre todo mientras se hace una nueva línea de pelo. En todas las técnicas de trasplante, tal y como se realiza en prestigiosas clínicas de restauración capilar como nuestra clínica, el cabello se traslada en grupos naturales, ya sean injertos simples, dobles, triples o cuádruples. No obstante, los folículos pilosos son aquellos que se trasplantan. En algunos casos 3-4 folículos pilosos son trasplantados en una sola área receptora. Se supone que al final del ciclo aparecen 3 pelos. 

DA RESPUESTA A DIFERENTES TIPOS DE CALVICIE

Cuando se trata de casos graves de calvicie, donde se necesita cubrir una zona más amplia, puede ser necesario más de un injerto o micro injertos. Como éstos se trasplantan y se injertan en más de un grupo, es posible que el proceso completo no sea tan difícil como el trasplante de un solo injerto. Este proceso también es más rentable en cuanto al resultado final se refiere.

Solo hay una desventaja con los micro-injertos, ya que el cuero cabelludo se puede ver parcheado y los pacientes no pueden llevar el pelo demasiado corto con esta técnica. El tiempo de cirugía es más rápido con este tipo de injerto capilar dado que es posible trasplantar más folículos capilares en una sola sesión.

Si quiere saber más no dude en preguntar por correo, whatsapp o dejar un comentario en el blog. 

YNH injerto capilar Valencia - Turquía estará encantado de atender todas sus consultas.