¿QUÉ ES LA TÉCNICA PRP?

28.11.2017

Técnica PRP - YNH Injerto capilar Valencia Turquía
Técnica PRP - YNH Injerto capilar Valencia Turquía

PRP Capilar es una abreviatura común para el plasma rico en plaquetas, una técnica innovadora que ayuda a aumentar considerablemente el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo. Implica el uso de plaquetas derivadas de plasma, repletas de proteínas y múltiples factores de crecimiento que pueden trabajar juntas para reparar y acelerar la cicatrización de heridas y el potencial de crecimiento capilar. Recientemente, se ha vuelto popular entre pacientes con pérdida de cabello debido a sus muchos beneficios. Descubre por qué debería optar por esta técnica en nuestra clínica y otros centros capilares de alto nivel.

¡La Técnica Capilar PRP incluye el uso de células propias y, por tanto no hay riesgo!

PROCESO SEGURO

Este método restaurador implica el uso de sus propias células, y no hay riesgos de sufrir alergias debido a que las células no serán rechazadas por su cuerpo. Como solo se usa su propia sangre para este tipo de tratamiento, no hay riesgos de rechazo del plasma o las plaquetas que se usan en la técnica capilar PRP en Turquía. El cuerpo no muestra ninguna respuesta negativa cuando se inyecta el PRP bajo la piel. El crecimiento gradual del cabello es la mejor opción, ya que proporciona a su cuerpo el tiempo para adaptarse al nuevo pelo. Puede obtener resultados más naturales de una manera más segura.

INCOMODIDAD MÍNIMA

Como este proceso implica usar solamente una pequeña cantidad de sangre y anestesia local, sentirá una incomodidad mínima. El tratamiento no involucra ningún método quirúrgico, y solo experimentará una ligera molestia debido a la utilización de anestésicos tópicos. El proceso puede realizarse sin ningún tipo de molestia cuando se utilizan sedantes intravenosos.

No hay tiempo de recuperación o inactividad asociado a la terapia capilar PRP. Podrá conducir sin problemas hasta su casa y reanudar sus actividades cotidianas poco después de la terapia. Por lo general, las plaquetas detienen o revierten los problemas de debilitación del cabello de los pacientes y hacen que los efectos del tratamiento se manifiesten a los pocos meses de la sesión.

TRATAMIENTO RÁPIDO Y EFECTIVO

Según la zona que se trate, el proceso solo se demora entre 30 y 50 minutos. Se necesita repetir la terapia, dependiendo de los planes de tratamiento y de los requisitos personales de los pacientes. La terapia capilar PRP en Turquía se puede repetir hasta que se consigan los resultados deseados. Puede repetir el tratamiento cada 3 a 6 meses para obtener resultados óptimos.

ALTA TASA DE ÉXITO

La terapia, cuando se lleva a cabo en prestigiosas instalaciones capilares como nuestra clínica, puede resultar muy exitosa. Usted podrá comprobar resultados visibles en cuanto al crecimiento del cabello se refiere en un período de 3 meses tras la sesión de tratamiento. En muchos casos, los pacientes nos informan sobre efectos que duran más de un año tras solo 1 ó 2 sesiones de tratamiento.

Si quiere saber más no dude en preguntar por correo, whatsapp o dejar un comentario en el blog. YNH injerto capilar Valencia - Turquía estará encantado de atender todas sus consultas.

.