¿Tienes C.I.F?, empresas pirata.

08.03.2018

¿por qué elegir YNH ?. YNH es una empresa Valenciana (España) que está dada de alta, empresa que tiene el CIF B98982960. Por lo tanto somos una empresa legal, que paga sus impuestos, sus cuotas y respeta la Ley de Protección de datos. Somos una empresa que emite factura española, somos una empresa clara y transparente, no decimos que somos clínica, aunque sí trabajamos con una clínica excelente que presta unos servicios de las más alta calidad, clínica llamada ShiftHairTransplant, situada en el barrio de Besiktas (Estambul), nosotros somos agentes que trabajan en colaboración con la clínica.

Lo más fácil es comprar un photocall y poner el logo que queramos en las fotografías y vídeos de los pacientes, pero al final se está mintiendo, todas las web españolas trabajamos igual, somos agentes de una u otra clínica. La calidad depende luego de la avaricia de cada agente, hay clínicas en Estambul ilegales que muchos agentes en España las venden como clínicas legales, y el beneficio es muy elevado, pero el coste para con el paciente puede ser fatal.

Es por ello que cuando se está buscando una clínica en Turquía para someterse a un injerto capilar, lo que hay que pedir primero es el CIF de la empresa que gestiona todo desde España, de esta forma nos vamos a asegurar de que la empresa española es una empresa seria, legal y que cumple con sus obligaciones.

¿Por qué decimos esto?, pues por la gran cantidad de páginas web que supuestamente ofrecen el mismo servicio pero sin estar dados de alta, sin declarar ningún beneficio ni gasto y trabajando con dinero negro. ¿Cómo es posible saber quien es ilegal?, muchas páginas webs y y "agentes" piden dinero en efectivo y en mano, pero debido a que de normal vas de parte de algún conocido, la gente se fía. Pero si pides una factura ya ponen algún tipo de excusa o dicen que la emite la clínica, y eso no es así, puesto que el negocio se inicia en España y hay una serie de gastos que se tiene que justificar a Hacienda. Otros indican que se pague todo el dinero al llegar a la clínica y ellos cada x meses viajan a Estambul y retiran el dinero en metálico, por lo tanto evadiendo impuestos y no ofreciendo una garantía ni seguridad al cliente.

YNH es una empresa valenciana dada de alta en la S.S, que ofrece una garantía legal al usuario final y que trabaja en colaboración con una clínica legal en Estambul.

De los agentes y/o clínicas que no emitan factura y/o no acepten transferencias de dinero, es mejor, al menos dudar.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía