¿Es peligroso ir a Estambul?

17.02.2018

Suele ser una de las primera preguntas que nos hacen los clientes, y es que el temor a viajar a Turquía está generalizado, pero desde YNH podemos asegurar que el temor está totalmente infundado. Sí es verdad que Turquía y Erdogan (su Presidente) y todo el conflicto socio-político que están viviendo se nos muestra en la televisión y el resto de medios como algo mucho peor de lo que es, que por supuesto ni nos gusta ni compartimos, pensamos que lo mejor es poder vivir en paz, libertad y respetando a todo el mundo. Pero desde YNH damos fe de que Estambul a día de hoy está al nivel de Barcelona, Madrid o cualquier capital europea en cuanto a seguridad se trata.

El responsable de YNH viaja casi todos los meses a Turquía, y ya son unos cuántos años, la sensación de peligro no existe, además Estambul es una ciudad inmensa, hay actualmente 12 millones de personas allí viviendo, y hay una mezcolanza de razas y nacionalidades que la convierten en una ciudad muy cosmopolita, al nivel de cualquier ciudad europea, por ejemplo.

Sí es verdad que, al igual que en cualquier parte del mundo, uno tiene que ser precavido, no acceder a zonas o barrios conflictivos y prestar atención una vez se está por la calle, pero de ahí a estar en peligro constante hay un abismo.

Ya son muchos los clientes que después de haber pasado por la clínica SHIIFT, gracias a la gestión realizada por YNH Injerto capilar Valencia - Turquía han regresado posteriormente de vacaciones, ya sea con amigos, familia o pareja. Y es que una vez que se conoce Estambul, esta ciudad te atrapa y te hace soñar con aquellos tiempos del Imperio Otomano y toda su grandeza, visitar el Gran Bazar, la zona de las Mezquitas, ver el Cuerno de Oro, degustar cualquier plato turco y pasear por sus calles hace que uno se olvide de todos los problemas del mundo y tan sólo quiera disfrutar el momento.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía