¿Doctor cual y doctor pascual?

22.02.2018

Cuando buscamos clínicas de injertos capilares en internet desde España, y dada nuestra experiencia, puesto que antes de ser agentes hemos sido pacientes, suceden varias cosas. Los españoles sobre todo nos centramos en los doctores, tan sólo hay que entrar en foros y webs del tema para ver que lo que se suele buscar es el "DOCTOR TAL, O EL DOCTOR PASCUAL". Lo que no solemos hacer es centrarnos en la clínica, y ahí es donde cometemos un fallo, ¿qué por qué?

Vamos a hacer un pequeño ejercicio de calculo. Hay, actualmente clínicas que se están haciendo muy famosas ya que gastan mucho dinero en publicidad (el 50% de ese dinero se lo subvenciona el Gobierno Turco), las cuales dicen que el "DOCTOR X" es el mejor de todos y que está allí. Esa clínica, gracias a la publicidad tiene, por ejemplo,  una media de 10 personas diarias, eso hace unas 300 al mes trabajando de lunes a domingo. ¿Cómo es posible que ese doctor esté siempre allí, todo el día todos los días?, ¿no vive?. Pues ahí es donde radica el problema y donde la publicidad anuncia algo que no es real, más que nada porque ese doctor es físicamente imposible que pueda supervisar y abrir los canales para la inserción de los folículos a todos los clientes en el mismo día. ¿Entonces, cómo se hace?. Pues muy fácil allí suele haber uno o varios tricólogos/as y luego tienen a los auxiliares de enfermería. Estos últimos son los que van a llevar el peso de la intervención, son los que van a extraer y luego reinjertar el folículo. El tricólogo será el responsable de dibujar la línea de como ha de quedar el cabello trasplantado y serán los que abran los canales. El doctor, si es que está en la clínica, no podrá trabajar con todos y cada uno de los pacientes dado que, como hemos dicho anteriormente, es totalmente imposible. Así que aquellas clínicas que dicen que el DOCTOR X es el que se va a encargar de supervisar y realizar los canales, y demás cuestiones "a todos" sus clientes, no están diciendo toda la verdad.

Hay muchas clínicas que empiezan con médicos que cuando ganan dinero se abren sus propias clínicas, y siguen anunciando en su web que estos médicos siguen allí, y realmente no mienten, sólo que pasan una o dos veces a la semana y eso ya cuenta como que están allí.

YNH Injerto capilar Valencia - Turquía junto a la clínica SHIFT apuesta por la clínica y sus equipos de trabajo, en el que hay una serie de médicos/as, tricólogos/as y auxiliares de enfermería que están totalmente formados, cualificados y con una gran experiencia sobre sus espaldas, es por ello que SHIFT HAIR TRANSPLANT es una clínica referente en cuanto a injertos capilares se trata, situada en uno de los barrios más prestigiosos de Estambul, el barrio de Besiktas.