¿8.000 folículos?....MENTIRA

04.10.2018

Es muy curioso la gran cantidad de anuncios que pululan por internet ofreciendo trasplantes capilares en Turquía, que realmente eso no es curioso, lo curioso es ver que algunos están diciendo que pueden trasplantar hasta 8.000 folículos en algunos casos. MENTIRA

Ser realistas con el trabajo a realizar: Y trasladar esa visión al paciente ya que es el cirujano el que por su experiencia sabe cual será su aspecto en el futuro. Por ejemplo, una persona extremadamente calva (Norwood 6 ó 7) y pelo fino no puede nunca esperar un trasplante de gran densidad. Si se le dieran esas expectativas, la insatisfacción sería inevitable. Cuando uno ha perdido el 65-75% de su pelo (la pérdida usual de los pacientes clase 6 y 7) se podría cubrir una parte de la zona despoblada con un buen diseño, y ello seguramente podría mejorar mucho el aspecto del paciente. Si intentáramos conseguir la densidad original no tendríamos pelo en la zona donante para completar el proceso.

La mejor área donante es aquella en la que el cabello crece de forma permanente y está determinado genéticamente para crecer toda la vida, es decir, las regiones occipital y temporal. Como mucho, el 50% del cabello del área donante puede ser trasladado para que la densidad no se vea afectada en exceso. En teoría, en los casos de patrones de calvicie masculina moderada (tipos V o VI), el 12.5% del cuero cabelludo está disponible en forma segura para el trasplante, es decir, 12.500 cabellos o aproximadamente 3000 a 4000 folículos. 

En YNH no te vamos a vender un pelazo de escándalo ni vamos a dar falsas expectativas, vamos a analizar tu situación y te explicaremos, sin engaños, cual puede ser tu realidad y resultado. Confiar en nosotros es tu elección.

YNH Injerto capilar Estambul