EL HOSPITAL


YNH Injerto capilar Estambul Valencia tiene el placer de informar que debido a la gran demanda de nuestros servicios nos hemos trasladado a unas instalaciones más grandes y modernas que las actuales.

El hospital/clínica donde YNH realiza sus operaciones es un Hospital Privado con una puntuación máxima por su calidad y servicios, tiene una sección de emergencia y todas las esterilizaciones necesarias se realizan en el mismo edificio.

El lujoso hospital con una decoración muy actual está especializado en trasplante capilar, está equipado con las tecnologías e instrumentos más avanzados necesarios para las operaciones de restauración capilar, todos los utensilios médicos son constantemente esterilizados y las herramientas utilizadas para realizar incisiones son desechables.

El centro médico consta de dos salas de espera, dos salas de consulta y seis salas de operación de trasplante de cabello esterilizadas con cómodos sillones, unidad de TV y un armario. El hospital también tiene una cocina, además de la unidad de lavado de cabello.

La ubicación es fascinante ya que la élite de la sociedad de Estambul vive y trabaja en el mismo vecindario, está a diez minutos a pie del centro comercial Kanyon para que su acompañante pase algo de tiempo y ocho minutos a pie desde la estación de metro Levent.


HOSPITAL/CLÍNICA