Seguimiento íntegro de un trasplante capilar a un cliente de Valencia, José Luis (3.415 FOLÍCULOS/1 de mayo ´18).

Éste vídeo lo podéis encontrar en el blog de la web de YNH, pero vamos a crear una sección a parte para ir colocando, exclusivamente, los vídeos que vayamos grabando a nuestro cliente José Luis, desde la toma de decisión hasta el crecimiento de su cabello final.

Vídeo número 1 de la serie "Seguimiento a nuestro cliente José Luis de Valencia"

Os explicamos como hay que hacerse las fotografías para poder mandarlas a la clínica

Vídeo número 2 de la serie "Seguimiento a nuestro cliente José Luis de Valencia", "Llegada a Estambul y día del trasplante capilar"

Vídeo número 3 en el que vemos a nuestro cliente José Luis pasando por la clínica para la retirada de vendajes y limpieza de la zona donante. Luego lo veremos haciendo turismo por las maravillosa y cosmopolita ciudad de Estambul.

Aquí tenéis a nuestro cliente José Luis 14 días después de haberse realizado un trasplante capilar. Se puede apreciar como la zona receptora está llena de folículos, por los cabellos que se ven, y se puede observar como la zona donante está empezando a cubrirse con el cabello natural.

Aquí tenéis a nuestro cliente José Luis 28 días después de haberse realizado un trasplante capilar. La zona donante está ya casi curada del todo, aún se puede observar alguna rojez. La zona receptora en breve comenzará a perder todos los cabellos, para posteriormente volver a crecer con más fuerza y ya quedarse para siempre.

Han pasado 43 días desde que nuestro cliente José Luis se realizó su trasplante capilar en nuestra clínica. Cómo se puede observar ahora mismo está en la fase de desierto, en la que todos los cabellos de los folículos trasplantados caen, para posteriormente crecer con más vitalidad. También se puede observar cómo la zona donante está recuperándose de forma excelente. 

Seguimos con el seguimiento que le estamos haciendo a nuestro cliente José Luis de Valencia. Cómo se puede observar, y tras 3 meses desde el trasplante capilar, la fase de desierto se va quedando atrás, aunque aún se está en ella, y se comienza a ver cómo va a quedar la zona receptora. La verdad es que pinta bastante bien, los folículos han sobrevivido casi el 100% y poco a poco van creciendo los nuevos cabellos. 

El día 1 de septiembre del 2018 ya han pasado 4 meses desde que nuestro clientes José Luis se realizó su trasplante capilar, los resultados saltan a la vista, no hace falta que expliquemos nada más. Cómo bien se dice, más vale una imagen que mil palabras.

Han pasado ya 5 meses y 15 días y podemos ver como nuestro cliente José Luis está obteniendo un resultado excelente. Todo evoluciona conforme tiene que ser.

7 meses han pasado desde que nuestro cliente José Luís de Valencia decidiera realizarse su trasplante capilar con YNH. Se puede ver una evolución excelente y una zona donante con posibilidad de extraer muchos más folículos.

9 meses han pasado desde que nuestro cliente José Luís de Valencia decidiera realizarse su trasplante capilar con YNH. Se puede ver una evolución excelente y una zona donante con posibilidad de extraer muchos más folículos.