Tan sólo han pasado 7 meses desde su trasplante capilar.

Desde el día 1 de septiembre del 2018 ya han pasado 4 meses desde que nuestro clientes José Luis se realizó su trasplante capilar, los resultados saltan a la vista, no hace falta que expliquemos nada más. Cómo bien se dice, más vale una imagen que mil palabras. 

ANTES Y DESPUÉS (CASOS DIFÍCILES)

Aquí tenemos un trabajo difícil, al cliente ya se le dijo que no se cumplirían sus expectativas en cuanto a cantidad y densidad, pero aún así y tras 30 años calvo, se decidió a ir con nosotros a Estambul. A día de hoy han pasado casi 6 meses y se puede ver cómo los 2.900 folículos que le trasplantaron están surtiendo efecto.

Ponemos éste "Antes y Después" para que se pueda ver la realidad de según qué casos, porque no todos los que se hace un trasplante capilar van a conseguir un pelazo como Tom Cruise, nosotros queremos enseñar la verdad y transmitir las emociones de nuestros clientes. Ya podéis ver la alegría de Francisco después de estar 30 años sin un pelo en la zona superior de la cabeza. CLIENTE CONTENTO, Y YNH MÁS.

YNH Injerto capilar en Estambul.

Aquí nos encontramos con otro caso bastante complicado, además el día de la intervención éste cliente tuvo problemas con la tensión y debido al sangrado se tuvo que parar en varias ocasiones y controlar que todo fuera bien, LA SALUD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE ES LO PRIMERO. Ángel llegaba a la clínica con una alopecia bastante avanzada, varón de 56 años, pero finalmente y gracias a la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo médico. Pues vosotros mismos podéis ver el resultado tras sólo 6 meses.

Ha ganado en densidad y cantidad, ahora a esperar a que siga el proceso de crecimiento y fortalecimiento y en 8 meses no se va a reconocer en un espejo. BIEN¡¡¡

YNH Injerto capilar Estambul

Y 13 meses después de su trasplante capilar nuestro cliente nos envía esta fotografía, y nos enseña su radiante sonrisa. Porque más contento no puede estar.